¿Quiénes somos?

Somos un equipo de psicólogas que llevamos trabajando en el sector de selección de personas desde hace 14 años. Nuestra experiencia personal y profesional, nos ha llevado a crear AYUDALIA, empresa de punto de encuentro entre trabajadores y familias. Teniendo en cuenta su formación, experiencia, disponibilidad y características personales. Hemos creado un test de afinidad que facilita la búsqueda del empleado afín a tu hogar.

“A la vez que profesionales somos madres y hemos pasado por la experiencia de dejar a nuestros hijos con una persona de la que sabemos muy poco y nos gustaría conocer al dedillo. Mientras hablábamos de nuestras experiencias personales, llegamos a la conclusión que lo importante es buscar una afinidad entre hogar y empleado a la hora de elegir a la mejor candidata, para dejar a nuestros hijos en sus manos. Así surgió Ayudalia, para que no contrates con prisas a la primera persona que se te presente. Nuestro equipo os ayudará, estamos a vuestra disposición para ofreceros a esa persona de confianza y con referencias que atenderá vuestro hogar. “

Alicia y Arantxa

Alicia Canabal


Psicóloga clínica, en su trayectoria laboral se ha dedicado a la evaluación, diagnóstico y tratamiento. Durante estos 14 años ha estado formando a personas enseñándoles herramientas para priorizar las necesidades, saber comunicarlas, detectar los puntos fuertes y hacer de ellos un valor añadido. Generando recursos para solucionar situaciones y asesorando a familias. Ayudalia saca lo mejor de cada uno, cada persona tiene unas virtudes que la hace única.

Arantxa Cámara


Psicóloga formada en Madrid con un recorrido de 14 años trabajando con familias dentro del ámbito social y en selección de personal. Su aportación personal y profesional para Ayudalia se basa en dar importancia al factor humano en la realización de todo trabajo y la afinidad dentro del ambiente laboral, que en este caso es el hogar. Esta correspondencia se produce en dos direcciones: del trabajador al empleador y viceversa, por eso es tan importante elegir bien al empleado del hogar, porque va a convivir un tiempo en la familia y va a cuidar de los tuyos. Creemos que es un trabajo serio que ha de ser realizado con sumo cuidado, definido por la afinidad y la permanencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s