Los mayores y los niños, primero

Se acaba el verano, muchos de nuestros familiares vuelven al hogar. Muchos niños y niñas regresan de los internados o los campamentos de verano, los mayores cambian las residencias de mayores por las suyas propias, y nosotros, lo que se llama la población activa…a trabajar. Y qué pasará con nuestros dependientes? quien cuidará de ellos como lo merecen? quien será la persona o personas que velen por su bienestar y por nuestra tranquilidad para que estén bien atendidos? Alguien dijo que “se coge a una persona que los cuide” y eso no nos convence, nos crea dudas e incredulidad, en los peores casos culpa de no poderles atender en primera persona. ¿conoces Ayudalia? me preguntó mi hermana, ella pudo ver 80 fichas de los candidatos que necesitaba para cuidar a sus hijos y entrevistar en su casa a los tres que mas le gustaron. A mi me han dicho que en menos de 48 horas, tengo a una interna en mi casa con las características que necesito. No queremos dejar a nuestros seres queridos con cualquier persona. Yo, confío

Responder

